Novetats

Innovation days - Comunidad Valenciana

Innovation days - Comunidad Valenciana

Por primera vez y de la mano de EIT Health, los próximos 30 y 31 de octubre se celebra el Innovation Day en la comunidad Valenciana, organizado por IDEASUPV y el apoyo de la Conselleria de Economia Sostenible.  Se trata de un hackathon online en una plataforma gamificada abierto a participantes de cualquier universidad y titulación, de grado o postgrado, en el que se lanzarán retos reales de innovación en salud y bienestar a problemas que afronta Europa.

La participación en el evento es por equipos, preferiblemente de entre 3 y 5 personas, pero el registro es individual. Una vez completada la inscripción mandaremos un correo a todos los inscritos y preguntaremos si ya tienen equipo. A los que no lo tengan, se les asignará uno. El idioma oficial del evento es el inglés.
 
La actividad comenzará el viernes 30 a las 10:00h. Durante 48 horas, los equipos gestionarán a su ritmo el avance en las diferentes fases y podrán conectar durante determinados horarios con sus facilitadores y con los expertos. Finalizaremos el sábado con la sesión de presentación de las soluciones aproximadamente a las 18:00h.
 
Para registrarse, solo hay que acceder al link https://n9.cl/vca6 y elegir el i-Day UPV.

Te adjuntamos una presentación en pdf para que puedas ampliar información.

Si tienes cualquier consulta, por favor ponte en contacto con Oscar Morant (osmomar@upv.es) quien podrá resolver cualquier duda al respecto. Hazlo también si quieres participar como facilitador o experto en el evento.